! LE SOLTARON UN CANDELAZO ! Directora del Centro Básico Profesor Benjamín González acusa el Distrito Educativo 01-03 de manipulación del personal Administrativo.

18:22
Como una directora que no cuenta con un personal, ni con el código de una escuela puede hacer el trabajo o quieren hacer funcionar otra de las escuelas fantasma que se han encontrado en el país.

Por Jorge Cuevas (Hijo).

Barahona.- La recién inaugurada escuela Profesor Benjamín González, presenta irregularidades en el centro ya que se acusa al  Director de la Regional  01 del Ministerio de  Educación en esta ciudad  Ramón Alberto López Inoa de poner una directora en el centro educativo del cual se desconocía su existencia.

La queja llego por parte del personal administrativo de la escuela Clarence Cristopher Hamilton Oxley. Dicen que no entiende como es que hay dos directoras en el centro Básico Benjamín González, cuando el mismo distrito educativo 01-03 antes de la inauguración le entrego la escuela formal mente.

Expresaron que no entiende cual fue el monopolio que hizo el director del distrito Ramón Alberto López Inoa cuando la inauguración de dicha escuela se presentó la directora, el cual espera nombramiento por el mismo director de distrito.

Como una directora que no cuenta con un personal, ni con el código de una escuela puede hacer el trabajo o quieren hacer funcionar otra de las escuelas fantasma que se han encontrado en el país.


En tanto la Directora de la escuela Clarence Cristopher Hamilton Oxley del barrio Casandra Damiron la cual fue trasladada a dicho centro pide el total control de la escuela Básica recién inaugurada para el arranque del  año escolar que ya está en curso.

Esta situación del centro fue creada por el mismo director de la Regional  01 del Ministerio de  Educación en esta ciudad  Ramón Alberto López Inoa el cual se investigan los fines el mismo.


Dijeron que están pautados para arrancar con el presente año escolar, este Lunes, pero con la incomodidad que tienen con los espacios físicos, es imposible ya que el mismo centro fue dividido por boca de López Inoa.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »