¡ ESTO SE PONE FEO ¡ Desconocidos matan hombre de un disparo para despojarlo de motocicleta.

19:48
Por Leonardo Plata.-



BARAHONA.- Desconocidos mataron de un dispararon a un hombre al que intentaron despojar de una motocicleta la noche de este viernes.

El occiso fue identificado por lugareños como Cesar, quien residía en el barrio Don Bosco y se transportaba en una motocicleta AX color azul, quien sufrió un impacto de bala en el cráneo.

Según los curiosos y familiares, el hecho ocurrió pasada las 8:00 de la noche, cual el occiso fue interceptado por dos individuos que se transportaban en una motocicleta, por la calle Jacobo Lama del barrio Enriquillo en esta ciudad.

Los individuos no pudieron materializar el atraco por una persona no identificada intervino en la acción y estos dejaron la motocicleta en el pavimento, huyendo del lugar del hecho.

Al se presentó una unidad de la policía nacional, quienes resguardaron la escena del crimen hasta tanto llegue el médico legista y un representante del ministerio público para levantar el cadáver.

Fue evidente que en dicho barrio no había energía eléctrica cuando sucedió el hecho, por lo que dichas calles y esquinas estaban totalmente oscuras.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »