¡ EN BARAHONA NO HAY HOMBRE ¡ Autobuses de sinchomiba instalan sillas plásticas en el interior de sus autobuses, poniendo en peligro la vida de cientos de pasajeros.

12:45
Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- Algunos dueños de autobuses perteneciente al sindicato de choferes y minibuses de Barahona (SINCHOMIBA), están utilizando sillas plásticas, las cuales son colocadas en el pasillo de los autobuses, cuando este está lleno a su capacidad.

La denuncia fue hecha por el una persona identificada como Santana Production, a través del periodista Gabriel Reyes en las redes sociales, quien mostró dos fotografías donde se ven los pasajeros sentados en sillas plástica en el pasillo de un autobús, en violación a la ley de transito.
El hecho ha sido calificado como abusivo y criminal, ya que esta medida pone en peligro la vida de cientos de pasajeros que se trasladan desde Barahona hacia Santo Domingo, por lo que es urgente que las autoridades correspondientes, intervengan cuanto antes para evitar una tragedia.

Se espera que Sinchomiba, tome carta en el asunto y sancione a los dueños de autobuses y choferes que permiten esta acción violatoria a la ley.














































Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »