¡ EL PAÍS Y BARAHONA AVANZAN ¡ Presidente Danilo Medina, inaugura centro educativo en Barahona. Obras es recibida mucho entusiasmo por la comunidad.

15:34
Por Leonardo Plata.-


BARAHONA.- El presidente de la República, Danilo Medina Sánchez, dejó inaugurado el centro educativo profesor Benjamín González en el sector de Río Chil en esta ciudad.

La obra la cual tuvo un costo de mas de 75 millones de pesos, fue contraído para suplir la necesidad del sector Rio Chil, el cual no tenía un centro educativo para los estudiantes de esa comunidad.

Dicho centro educativo cuenta con 29 aulas, comedor, cocina, oficinas administrativas, baños, cancha, área infantil, plaza cívica, entre otras características que van a beneficiar a más de 900 niños y niñas de ese sector.

La misma fue bendecida por el padre Cecilio Espinal rector de la Universidad Católica y Tecnológica de Barahona (UCATEBA), quien invocó las sagradas escrituras.

En el acto el ministro de educación Andrés Navarro, resaltó la inversión que ha hecho el estado dominicano en la educación, sobre todo en los gobiernos del presidente Danilo Medina.

Estuvieron presente el ministro de obras públicas, Gonzalo Castillo, el senador por la provincia de Barahona Eddy Mateo Vásquez, el gobernador provincial Pedro Peña Rubio, el alcalde municipal Tavito Subeví, director de CONAVHSIDA Víctor Manuel Terrero, así como los diputados Noris Medina, Ruddy María Mendez y Miguel Florián, entre otras personalidades.









Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »