!DONDE ESTÁN LOS PANTALONES EN BARAHONA ¡ Largos apagones continúan masacrando sector productivo y barrios de Barahona.

11:25
Hasta el momento la EDESUR, no ha emitido ningún comunicado a través de los medios, para explicar las causas de los largos apagones.

Por Leonardo Plata.-
Parte de los negocios afectados por los apagones en Barahona
BARAHONA.- La empresa distribuidora de electricidad del sur (EDESUR) en esta ciudad, continúa afectando el sector productivo de Barahona, debido a los largos apagones que con mucha frecuencia se están registrando en el municipio Barahona.

Las principales aterías comerciales en esta ciudad, donde están ubicado la mayoría del comercio, como son Padre Billini, Doctor José Francisco Peña Gómez, Luis E. del Monte, María Montez, mercado publico, Avenida Casandra Damirón, están siendo altamente afectados por las interrupciones en el servicio eléctrico, por lo que tienen que usar sus plantas de emergencias por largas horas, generando gastos y perdidas.

Los circuitos 24 horas en esta ciudad, se han desplomado, debido a que los mismos, son afectado por los apagones de manera constante, por lo que esta situación podría llevar a la quiera a decenas de negocios.

Barrios y sectores de esta ciudad, continúan padeciendo el látigo inclemente de los apagones, los cuales se han convertido en el aliado principal de los delincuentes en horas de la noche.

Hasta el momento la EDESUR, no ha emitido ningún comunicado a través de los medios, para explicar las causas de los largos apagones.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »