¡ ATENCIÓN MAGISTRADO ARIEL ¡ Presidenta de junta de vecinos denuncian DNCD pone droga a jóvenes en el sector La Hortaliza detrás del mercado público.

15:36
Por Leonardo Plata.-

Dominga Feliz, Presidenta Junta de Vecinos sector La Hortaliza
BARAHONA.- La presidenta de la junta de vecinos del sector La Hortaliza en esta ciudad, denunció que la DNCD, sigue cometiendo abusos, contra jóvenes que no son delincuentes ni vendedores de drogas en dicho sector.


Dominga Feliz, dijo que la tarde de ayer, a eso de las 4.00 pm de la tarde, una patrulla de la DNCD, se presentó al sector y apresó al joven Esfel Feliz Ramírez (a) Tita, quien según la junta de vecinos, fue apresado durmiendo borracho, porque estaba tomando el día entero, y la DNCD, le sacaron dos mil pesos de los bolsillos y lo llevaron preso, apareciendo ahora con 87 bolsas de drogas.

Expresaron que la DNCD saben quienes son los dueños de puntos de drogas pero no los apresan porque ellos pagan su peaje.

Manifestó que no van a permitir que se sigan cometiendo mas abusos con los jóvenes trabajadores y serios del barrios porque es un abuso lo que se está haciendo.

La comunitaria hizo un llamado al procurador fiscal Yván Ariel Gómez Rubio y al procurador de la corte Bolivar D´ Oleo Motero, para que no permitan que la DNCD cometa otra injusticia.

Advirtieron que están dispuestos a realizar protestas en el sector La Hortaliza.



Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »