¡ Y QUE DICE BANRESERVAS ¡ Joven sigue reclamando devolución de dinero que le fue retirado de su cuenta en el Banco de Reservas. Dice nunca le mostraron los vídeos donde él supuestamente retiró su dinero.

19:32
Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.-Un cliente del Banco de Reservas en esta ciudad, dijo que aún está reclamando la devolución de 98 mil pesos que les fueron retirados de su cuenta por personas que el banco no ha querido identificar.


Ramón Orlando Urbáez Valentín, quien se había encadenado frente al Banco de Reserva, expresó que seguirá declamando su dinero y que el banco no ha mostrado los vídeos donde un supuesto familiar va hacer el retiro.

Dijo que el Banco de Reservas, sabe muy bien quien hizo el retiro del dinero, pero no quiere decir nada, por lo que un fue cancelado supuestamente por el hecho.

Urbáez Valentín que tenía depositados unos 98 mil pesos fue visto en la fiscalía de Barahona, donde se proponía dar parte a las autoridades para que investiguen ese caso.

Se recuerda que en esa entidad Banca, le fue transferido unos 400 mil pesos, al Ingeniero Nazario Peña de su cuenta, sin su autorización, dinero que fue a parar a una cuenta del Banco Popular a nombre de otra persona, acción que generó sorpresa en la sociedad de Barahona y que el Banco de Reservas nunca responsabilizó ni identificó al empleado que hizo la transferencia. 







Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »