! SOLTÓ UN RAMALAZO ! Dirigente comunitario denuncia que en Polo, no se ha hecho nada, tras el paso de las lluvias.

8:36

Por José Miguel Medina Tejeda.

Dijo que la falta de agua potable es lo mas vital en estos momento e INAPA no ha dado respuesta diez días después  no ha respondido.enfatizó de que salud pública no ha ido por la zona y se encuentran al margen de que se produzcan brotes de enfermedades .


Los Arroyos de  Polo,El líder comunitario Luis Manuel Alcántara en entrevista habló acerca de lo que se está haciendo en la comunidad de los arroyos luego del paso de un torrencial lluvias y la destrucción de viviendas y negocios por el río Bretón.

Alcántara manifestó que esa comunidad está como el primer día y no se ha visto una respuesta por las instituciones correspondientes ya que hay casas llenas de lodo y con árboles hasta en los aposentos y personas que lo perdieron todo siguen albergados  en la  una  local.

Dijo que la falta de agua potable es lo mas vital en estos momento e INAPA no ha dado respuesta diez días después  no ha respondido.enfatizó de que salud pública no ha ido por la zona y se encuentran al margen de que se produzcan brotes de enfermedades.

Valoro la colaboración de la defensa civil,bomberos,cruz rojas.plan social y los comedores económicos y la alcaldía local.instó a los poleros que pueden hacer donaciones






Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »