¡ SERÁ INTERESANTE ¡ Embajador de Taiwan José Miguel Soto Jiménez impartirá conferencia “Duarte en Carne y Hueso", en varios pueblos de la provincia de Barahona.

14:40






















Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- El actual embajador en la hermana República de Taiwan, el ex general José Miguel Soto Jiménez, estará visitando varias comunidades de la provincia, donde dictará la conferencia titulada “Duarte en Carne y Hueso”.


Dicha conferencia se iniciará en el municipio de Enriquillo, este Sábado 6 de Abril, a las 10:00 de la mañana y luego será impartida en los municipios de La Ciénaga, Paraíso, y el distrito municipal de Los Patos.

La información fue ofrecida por el señor Hinaldo Espinosa Pérez (Nadin), representante en Barahona del Movimiento 5ta. República que liderea el ex ministro de las Fuerzas Armadas.

José Miguel Soto Jiménez es un militar de carrera, abogado, historiador militar de amplios conocimientos que le ha llevado a destacarse en el campo de la literatura, especialmente historias bélicas, donde hace extrapolaciones de los acontecimientos bélicos de gran trascendencias a la vida real, siendo la obra “Los Motivos del Machete”, una de las destacada del autor.




Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »