! QUE LOS CANCELES Y LOS TRANQUEN ! Policía suspende a los agentes de Moca que apresaron al activista social Juan Comprés

16:44
“La Dirección de la Policía Nacional reitera que no apoyará ninguna acción en contra de los reglamentos en contra de los ciudadanos”.
Kharla Pimentel /Acento.com.do - 8 de Mayo de 2017 

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El vocero de la Policía Nacional, general Nelson Rosario, informó que el director de dicha institución dispuso la suspensión de los agentes que participaron en el apresamiento del activista anticorrupción, Juan Compres, conocido como Guanchy.

“La Dirección de la Policía Nacional reitera que no apoyará ninguna acción en contra de los reglamentos en contra de los ciudadanos”, dijo Rosario durante una rueda de prensa.
Asimismo, comunicó que se ordenó la formación de una comisión que investigará el hecho en que fue detenido.
“La Dirección General de la Policía Nacional ordenó mediante un memorando al inspector General de la Policía Nacional, al director de Asuntos Internos y al director de Inteligencia Delictiva que apersonaran a la ciudad de Moca e investigaran las causas reales de ese hecho”, señaló el general.
También agregó que mediante el memorando número 14353, se designó al director Central de Investigaciones Criminales para que inicie una investigación en relación a la muerte de una persona a manos de una patrulla de la Policía Nacional cuando transitaba en un camión y se le ordenó detenerse.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »