¡ OTRO APORTE DEL GRANDOTE ¡ Presidente de INDOTEL José del Castillo Saviñón, presente campaña “Si podemos” la cual está enfocada en salvar vidas humanas.

11:16
José del Castillo Saviñón, es un joven político con amplia visión de desarrollo y progreso social a través del trabajo y el avance tecnologíco en los pueblos. 

Texto: Leonardo Plata.
Vídeo: PresidenciaRD – DICOM 
SANTO DOMINGO.- El presidente del instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (INDOTEL), José del Castillo Saviñón, presentó una campaña de concientización, a través de un emotivo mensaje a los ciudadanos para evitar accidentes de tránsitos lamentables.

José del Castillo, en el vídeo no solamente expresa su preocupación como ciudadano y funcionario público, si no que llama a conciencia, a la sensatez y la prudencia a la hora de conducir un vehículo, porque muchas veces la imprudencia y la irresponsabilidad, lleva luto y tristeza a los hogares de la familia dominicana.


La campaña de concientización, está siendo difundida por el portar de la dirección de comunicación de la presidencia de la república, Indotel y otros estamentos oficiales 

El emotivo mensaje ha impactado a muchas personas, a través de las redes sociales y periódicos digitales, ya que el mismo está enfocado en salvar lo más preciado de un ser humano como lo es la vida.











Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »