¡ LE LLAMAN EL FANTASMA ! Diputado Miguel Florián no hace vida publica en Barahona. El mismo ha perdido contacto con la comunidad.

18:15
Por Leonardo Plata.-

Su ausencia durante los fuertes aguaceros que afectaron el municipio y la provincia de Barahona, tampoco se le vio en las comunidades ni con los demás legisladores que estuvieron acompañando a los ministros y de mas autoridades

BARAHONA.- El diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM) por la provincia de Barahona, el banquero Miguel Florián, desde que llegó a la curul del congreso nacional el pasado 15 de Mayo, no ha hecho vida pública ni social en esta ciudad, lo que ha sido calificado por varios ciudadanos como el diputado fantasma.

Miguel Florían, nunca se le ha visto en las actividades oficiales y sociales que se realizan en el municipio y la provincia de Barahona, por lo que el mismo ha abandonado dicha provincia.


La única vez que se le vio en público, fue en el acto de inauguración del centro de diagnóstico en el Hospital Jaime Mota, donde asistió el presidente de la República Danilo Medina Sánchez y otros funcionarios.

Según las informaciones el diputado es una persona difícil de contactar, no le contesta ni le devuelve una llamada a nadie, y que además es poco comunicativo, lo que de seguro le traerá muchos inconvenientes, ya que un legislador debe estar en contacto permanente con la comunidad.

Su ausencia durante los fuertes aguaceros que afectaron el municipio y la provincia de Barahona, tampoco se le vio en las comunidades ni con los demás legisladores que estuvieron acompañando a los ministros y de mas autoridades, lo que indica el poco interés en el bienestar de las personas en esta zona.






Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »