¡ ENCUENTRO OPORTUNO ¡ Periodistas Gabriel Reyes se reúne con director provincial de cultura y personalidades, buscan solución para darle uso a edificación del ministerio de cultura.

10:57
En la reunión estuvieron presente, Félix Betances, Ramón Moreta, Gustavo Díaz (Sombolo),  Así como otras personalidades ligadas a la cultura y la comunicación. 

Por Leonardo Plata.- 
BARAHONA.- El periodista Gabriel Reyes Romero, sostuvo su primer encuentro con el director provincial de cultura con asiento en esta ciudad, el comunicador Manny Dandrades, así como varias personalidades destacadas de esta ciudad, donde abordaron el tema del edificio propiedad del ministerio de cultura.


En el encuentro, el director provincial de cultura, se mostró de acuerdo para que de manera provisional, se le de uso a los salones de actos de dicha edificación, a fin de que los jóvenes, grupos culturas puedan practicar y realizar sus actividades.

Gabriel Reyes Romero, agradeció el gesto positivo del director provincial de cultura, al mostrarse positivo y de acuerdo a que en dicha edificación, se realicen algunas actividades sociales y culturas, en lo que el ministerio de cultura remoza y amuebla dicha edificación.

En tanto que el abogado y gestor cultural, Bienvenido Matos Pérez, dijo que es necesario darle uso a esa edificación, ya que cada vez es menos los actos culturas en Barahona, por lo que darle uso a esos salones sería de gran importancia y que el edificio recobraría vida.

En la reunión estuvieron presente, Félix Betances, Ramón Moreta, Gustavo Díaz (Sombolo),  Así como otras personalidades ligadas a la cultura y la comunicación.

El mismo se realizó en la cede presidencial, antiguo Ateneo de Barahona, donde se programó otro encuentro.





Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »