¡ ENCUENTRO OPORTUNO ¡ Autoridades sostienen encuentros con la prensa, tratan da armonizar y mejorar la comunicación entre todos.

11:28
El conversatorio fue bastante amplio e interactivo, ya que los periodistas y autoridades pudieron intercambiar ideas y opiniones que van a mejorar las relaciones institucionales, tanto de las autoridades como de la prensa.

Por Leonardo Plata.-    Noticias Locales
BARAHONA.- Autoridades locales sostuvieron un encuentro con la prensa, donde trataron el tema de la comunicación, entre las instituciones y los diferentes medios de comunicación.


El encuentro que fue convocado y encabezado por el gobernador de la provincia Ingeniero Pedro Peña Rubio, quien manifestó que el propósito de dicho encuentro es socializar y armonizar en cuento a información se refiere.

En la misma estuvieron presentes, el procurador de la corte de apelación, Magistrado Bolívar D´Oleo Montero, el fiscal titular Yván A. Gómez Rubio, el director regional sur de las PN, general Minaya, el nuevo encargado de la AMET en esta ciudad, coronel Ceballo, representantes del comandante de la 5ta. Brigada del Ejército Dominicano y el presidente de la asociación de comerciales del mercado público en esta ciudad, el comerciante Arín Feliz.

Los periodistas y comunicadores, de los diferentes medios noticiosos locales, expresaron su preocupación por las restricciones que se están implementando, lo que está perjudicando a los periodistas y comunicadores, ya que no pueden acceder a las informaciones.

El conversatorio fue bastante amplio e interactivo, ya que los periodistas y autoridades pudieron intercambiar ideas y opiniones que van a mejorar las relaciones institucionales, tanto de las autoridades como de la prensa.

En los periodistas y comunicadores presentes, estuvieron, Benny Rodríguez del CDP, Daniel Urbáez, del SNTP, Emma Pérez, El Guazarero,  Pablo Betances de expresión popular, Mayobanex Laurens de impacto barahonero, Santa María Peña del Sabor del Aire, Welling Pérez, del Pulso del Sur, Hilario Soler, Benny Pichardo, Juan Pablo Pérez, Acli Pimentel, Hidalgo Rocha, Nestor Laurens, Mario Pérez, Víctor Rodríguez, Otilio Gramonte, entre otros.

El encuentro fue realizado en uno de los salones del Hotel Restaurant, María Montéz en esta ciudad.
















Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »