¡ EL TEMA ESTÁ QUE PICA ¡ Fuertes cuestionamiento por decisión de jueza, tras imponer un mes de prisión preventiva a Shaelo.

10:29

















Por Leonardo Plata.-
BARAHONA.- Fuertes cuestionamiento ha causado la decisión de la jueza que conoció la medida de coerción al nombrado Carlos Misael Segura Adams (Chaelo), acusado de dar muerte a otro joven y emprender la huida.

Las redes sociales, tribunal y otros escenarios, se ha estado debatiendo el tema desde el punto de vista jurídico, donde la mayoría dice que esa jueza no actuó con prudencia, ya que ella sabía de que está siendo acusado esa persona y que la misma se proponía Abandonar el país, con la complicidad de algunos familiares cercanos.

Expresaron que esos son nuevos elementos que se suman al caso, aunque en nada tienen que ver con el crimen, no es menos ciertos que algunos familiares muy cercanos, se hicieron cómplices, al ocultarlo y planificar su salida del país.

En treinta días no es el tiempo suficiente para que el ministerio público, pueda hacer una labor de investigar y recabar todas las pruebas para luego presentar una acusación, por más sencillo que sea el caso, son parte de los comentarios que se han escuchado.

Según las informaciones optnidas la fiscalía de Barahona ha mostrado su inconformidad con la decisión, ya que luego de varios meses de persecución y justamente el día que el imputado iba abandonar el país pudieron apresarlo gracias a los trabajos de inteligencia entre la fiscalía de Barahona y los organismos de seguridad.






Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »