¡ATENCIÓN GENERAL ¡ Comerciante y moradores de la calle 2da del Sector Pueblo Nuevo, denuncia ola de robos y venta de drogas intranquilizan al sector.

16:51
Por Leonardo Plata.-
Dijeron que esa barriada es una constante zozobra, ya que no pueden dejar sus casas sola por media hora, porque cuando llegan, se les roban lo poco que tienen.

BARAHONA.- Un comerciante y varios moradores de la calle 2da. Del Sector pueblo Nuevo ene esta ciudad, denunciaron que en esa zona, se ha convertido en tierra de nadie, ya que la ola de robos que se comenten allí, es insoportable.


Domingo Rubio propietario del colmado Axel, denunció que jovencitos del barrios están cometiendo todo tipo de robo y hasta despojan de dinero a los haitianos que pasan vendiendo carbón, como ocurrió la mañana de hoy, donde dos haitiano resultaron atracados por dos de estos jóvenes, despojándolo de unos 1,500 pesos.

En tanto que varios de los moradores de la referida calle 2da., expresaron que los ladronzuelos, penetran a las casas en horas de la mañana, cuando las personas se van a trabajar, a sustraer todo lo que encuentren.

Hicieron un llamado al general de la policía nacional, para que intervenga ante esta situación y envía o disponga un patrullaje continua en la zona, para que esos jovencitos ladrones, sean apresados y sometidos a la justicia.

Dijeron que esa barriada es una constante zozobra, ya que no pueden dejar sus casas sola por media hora, porque cuando llegan, se les roban lo poco que tienen.

Denunciaron que la venta y el consumo de droga es parte de esta problemática en el barrio, por lo que las autoridades deben iniciar un operativo relámpago afín de que esos casos sean detenido




Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »