¡ATENCIÓN ARIEL Y GENERAL! Denuncian complicidad de agentes policiales y la DNCD con dueños de puntos de drogas en el municipio de Enriquillo.

14:28
Los denunciantes hicieron un llamado al procurador fiscal titular de este distrito judicial, magistrado Yván Ariel Gómez Rubio, a que inicie una exhaustiva investigación y que ese oficial y el de la DNCD, sean apresados y sometidos a la justicia.
Por Leonardo Plata.-
ENRIQUILLO, BARAHONA.- Ciudadanos del municipio de Enriquillo de esta provincia, denunciaron que la venta de droga se ha tornado una actividad normal en esa localidad, ya que agentes de la policía nacional y de la DNCD, actúan en contubernio con los narcos.


Según los denunciantes, quienes pidieron no ser identificado por temor a represalia, cada vez que la fiscalía va a realizar un operativo o un allanamiento, un oficial de la policía nacional el cual fue identificado como Yonny, y uno de la DNCD, avisan a los dueños de puntos, para que estos no sean apresados y sometidos a la justicia.

Uno de los denunciantes dijo que las drogas están acabando con los jóvenes de Enriquillo, pero que las autoridades de velar para combatir ese flajelo, algunos de sus miembros recién soborno de los vendedores de drogas a cambio de protección.

Los denunciantes hicieron un llamado al procurador fiscal titular de este distrito judicial, magistrado Yván Ariel Gómez Rubio, a que inicie una exhaustiva investigación y que ese oficial y el de la DNCD, sean apresados y sometidos a la justicia por complicidad con el narcotráfico en esa zona.



Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »