¡ ASÍ NO SE PUEDE ¡ Moradores de Cabral, hacen recolecta y compran batería para camioneta de la policía nacional. Dicen delincuencia se traga viva a la comunidad.

9:47
Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- Varios munícipes del municipio de Cabral, recolectaron dinero, para adquirir una batería, la cual será donada a la policía nacional, ya que la unidad de esa institución carecía de la misma desde hace varios meses.


Según reporta el corresponsal de este medio Hércules Urbáez, dicha camioneta no estaba siendo utilizada para patrullar los diferentes barrios por falta de una batería, por lo que decidieron hacer la recoleta.

Hércules Urbáez dijo que hay un estado de desesperación por el gran auge que en estos momentos azota al municipio de Cabral, por la falta de acción policial, por lo que es necesario el incremento policial y más recursos para poder enfrentar a los delincuentes.


Expresó que en estos momentos, el municipio de Cabral se ha convertido en tierra de nadie, ya que los delincuentes, han implementado el terror ante la falta de autoridad.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »