¡ ARIEL NO DA TREGUA ¡ Fiscalia de Barahona logra condena de 20 años a un hombre acusado de ultimar a otro de un disparo para despojarlo de su motocicleta.

10:36
La fiscaía logro probar la acusación debido a que las mismas fueron obtenidas de forma lícita y como establece la normativa procesal en estos casos, pero además la fiscalía ha ido mejorado en la parte investigativa en los últimos años, pudieron tener condenas y resultados positivos

Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- La procuraduría fiscal en esta ciudad, logró una condena de 20 años de reclusión contra el nombrado José Miguel Gerson (a) Mazacote, acusado de ultimar al hoy occiso Carlos Alberto Pieneda Novas de un disparo.


El tribunal colegiado del juzgado de primera instancia de esta distrito judicial, encontró culpable a José Miguel Gerson (a) Mazacote, acusado de violar los artículos 265,266,295,304 del código penal dominicano y los artículos 24 y 39 de la Ley 36 sobre porte y tenencia de armas.

Según las informaciones, le hecho ocurrió el pasado 3 de Febrero DEL 2016, cuando el occiso se diría a su lugar de trabajo,en la Zona Franca ubicada en el distrito municipal de Villa Central, el condenado le hizo un disparo en la región Inguinial Izquierda sin Salida, según diagnóstico médico legista, para luego despojar de su motocicleta.

La fiscalía logro probar la acusación debido a que las mismas fueron obtenidas de forma lícita y como establece la normativa procesal en estos casos, luego de una labor de investigación científica y forense.

La Fiscalía ha ido mejorado en la parte investigativa en los últimos años, lo que le ha permitido esclarecer los hechos punibles y obtener condenas ejemplares




Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »