¡ SIEMPRE HA ESTADO PRESENTE ¡ Presidente del INDOTEL, resalta labor y entrega de las secretarias. Dicen son la cara y el motor de cada institución.

13:59
Por Leonardo Plata.-

SANTO DOMINGO.- El presidente del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (INDOTEL), Licenciado José del Castillo Saviñón, resaltó el gran trabajo y sacrificio de las secretarias en beneficio de las instituciones y empresas.



Del Castillo Saviñón, dijo que las secretarias son el rostro y el motor de cada empresa, ya que sin ella seria imposible lograr los propósitos y metas trazadas por cada institución, pues sobre sus hombros descansa la gran responsabilidad, de organizar, de agendar y de velar por que todo esté al día y en orden, dijo el funcionario.

El funcionario, manifestó que estas mujeres, sin importan su situación personal, los problemas de sus casas, ellas, siempre están ahí, con un rostro alegre, llena de optimismo y siempre dispuesta a dar lo mejor de si, con tal de que todo marche en orden.

En nombre del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (INDOTEL), y de quien les habla, le expresamos todo nuestra admiración,  respeto y felicitaciones, a estos seres maravillosos, que sin ellas sería imposible lograr los objetivos que se proponen cada institución. Dijo José del Castillo Saviñón.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »