¡ OH PERO ESTA LLUVIA ES EL DIACHE ¡ Fuertes aguaceros destruye el puente que comunica a la comunidad de Cabral con el municipio de Polo.

9:59
Por Leonardo Plata/ Hércules Urbáez.-
CABRAL, BARAHONA.- Los  fuertes aguaceros han destruido el puente que comunica al municipio de Cabral con el municipio de Polo, dejando incomunicada a esa comunidad.


Según el comunicador y corresponsal de este medio, Hércules Urbáez, la situación se ha tornado desesperante para los residentes del municipio de Polo, ya que no han podido trasladarse a otras comunidades como Cabral y Barahona, para realizar sus diligencias y para ir a sus lugares de trabajo, debido a que el puente colapsó.

Hasta el momento no se ha podido hacer nada, ya que no se han presentado autoridades locales ni provincial al lugar del hecho, por lo que se espera que el misterio de obras publicas y la alcaldía de Polo, busquen resolver la situación de manera parcial, para restablecer el transito.

Las fuertes lluvias han provocados cuantiosas perdidas a la agricultura y han afectado grandemente el comercio en toda la provincia de Barahona.



Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »