¡ LE ECHARON EL GUANTE ¡ Apresan a Chaelo en Santiago, acusado de matar hijo del Ingenio Montero en Barahona.

14:03
Por Leonardo Plata.-

SANTIAGO, R.D.- Fue apresado en el Aeropuerto Internacional de Santiago de los Caballeros, el nombrado Carlos Misael Segura Adams (Chaelo), acusado de dar muerte de un disparo al joven Junior Pérez Gonzalez el pasado de Enero del presente año.

Chaelo como ampliamente conocido en Barahona, fue apresado luego de un intenso trabajo de inteligencia en coordinación con las autoridades policiales de Santiago y la fiscalía de Barahona.

Según las informaciones, el homicida se preparaba para abordar un avión que lo llevaría con destino a Panamá, viaja que fue frustrado por las autoridades.

El mismo fue entregado al procurador fiscal titular Yván Ariel Gómez Rubio el fiscal Jorgelin Montero Batista, quienes lo trasladan desde Santiago hasta Barahona, donde deberá enfrentar la justicia.


El mismo será sometido a la justicia en el plazo que establece la lay para que se le conozca medida de coerción en su contra.

El padre de la víctima se había querellado formalmente contra el acusado y la señora Isewka Yesenia Gutierrez Féliz, quien supuestamente acompañaba al homicida al momento que éste cometió el hecho.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »