¡ GONZALO DANDO LA CARA ¡ Ministro de Obras Publicas Gonzalo Castillo, supervisa los trabajos en el puente Hato Dama, el cual fue destruido por los torrenciales aguaceros.

13:10
Por Leonardo Plata.-
SAN CRISTOBLA.- El ministro de obras publicas y comunicaciones, Gonzalo Castillo Terrero, se presentó a la comunidad de San Cristóbal, ha supervisar los trabajos que realiza ese ministerio para reponer el transito, ya que el puente que comunica la comunidad de Hato Dama con San Cristóbal colapsó por los fuertes aguaceros.


Gonzalo Castillo, quien se hizo acompañar del senador de la provincia, Tomy Galán, recorrió todo el trayecto hasta llegar al puente colapsado, donde una nutrida brigada del ministerio de obras publicas trabaja de manera acelerada para restablecer de manera provisional, el transito en esa importante vía.

Según nos reportan, el ministro dijo que se está trabajando para restablecer la comunicación vial de manera provisional,

hasta tanto pasen las lluvias, para dar paso a la construcción de puente.

Explicó que aun no se han cuantificado los daños a las infraestructura como edificaciones, calles y carreteras, así como puentes, pero se trabaja de manera acelerada para dar una respuestas a la ciudadanía.





Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »