¡ DELINCUENCIA AL GRANEL ¡ Desconocidos hieren hombre de un disparo en el glúteo izquierdo. Policía investiga el hecho.

12:23
Por Leonardo Plata.-
BARAHONA.- Personas hasta el momento no identificadas, hirieron de bala, al nombrado Antonio Carrasco de 66 años mientras se desplazaba en su motocicleta hacía su residencia a eso de las 5.30 de la tarde del miércoles.


La victima fue llevada al hospital Regional Universitario Doctor Jaime Mota en esta ciudad, donde fue atendido, certificando que el mismo recibió un impacto de bala en el glúteo izquierdo.

Según las informaciones llegadas a esta redacción,  el departamento de investigaciones criminales de la policía nacional (DICRIM), invesiga el hecho para dar con los responsables.

La ola de delincuencia que se ha desatado en Barahona, mantienen a los residentes y moradores de los diferentes sectores en esta ciudad, en un estado de zozobra, por lo que se requiera de mas presencia policial.



Siendo las 17:30 horas del día de hoy miercodes 26-04-2017, fue ingresado en el hospital Regional Universitario Dr. Jaime Mota de esta ciudad de Barahona, el nombrado ANTONIO CARRASCO, dom., 66 años, Céd. 018-0011075-9, residente en la calle Candelario de La Rosa del barrio Baitoita de esta ciudad, a causa de presentar Dx. Herida de arma de fuego tipo proyectil en glúteo izquierdo, personas hasta el momento desconocidas, más a recolección.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »